1- Que son los Iones

Los iones negativos influyen positivamente sobre nuestra salud por lo que es muy importante que conozcamos que son y sus beneficios para la salud.

Mira Abajo

2- La Turmalina

Es la única piedra que emite Iones Negativos, Ondas Alfa y Rayos Infrarojos lejanos (FIR)

Ver Turmalina

3- Fabricación

Conoce más sobre como combinamos la ciencia con nuestras tarjetas EnergyHealth para mejorar tu salud

Ver Fabricación

La FDA en Estados Unidos ha aprobado hace unos cuantos años el uso de la tecnología de iones negativos para la aplicación de terapias médicas. Esta tecnología natural esta ayudando a miles de personas y Energy Health quiere ser parte de esta solución. Como empresa, queremos asegurarnos de que nuestro producto tiene un beneficio a todos los que lo usan.

QUE SON LOS IONES

ion positivo

ion negativo

ion negativo

ion negativo

Son átomos, o grupos de ellos, que han perdido o ganado uno o más electrones de manera que adquieren una carga eléctrica positiva o negativa respectivamente. Su existencia se debe al bombardeo de la atmósfera por los rayos cósmicos u otra fuente alta de energía, como la radiactividad..

En los átomos, por ejemplo, consisten en un núcleo atómico que contiene neutrones neutros y protones con carga positiva, así como electrones en órbita que están cargados negativamente. Cuando un átomo está en una condición neutra, el número de protones (+) y electrones (-) es igual. Cuando el número de protones y electrones no es el mismo, la partícula se convierte en un ion que está ya sea positiva o negativamente cargado.

Cuando los átomos ganan electrones se forman los iones negativos que en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una influencia muy positiva sobre nuestro entorno y nuestra salud.

A los iones negativos también se les llama "iones felices". El mar, fuentes, cascadas, saltos de agua, etc., son una gran fuente de ionización negativa. También las descargas eléctricas de los rayos, la emisión de la radioactividad de la tierra y la función clorofílica de las plantas forman iones negativos.

Casada de Agua

Efectos de los iones sobre nuestro organismo


El bacteriólogo estadounidense Albert Kruger ha observado que los iones negativos duplican el efecto de la reserpina, la hormona tranquilizante. Kruger ha comprobado que un número muy pequeño de "Iones Felices" en el aire basta para matar todas las bacterias patógenas. Los iones negativos también hacen precipitar las partículas en suspensión en el aire.

Los excesos de cargas positivas o iones positivos en el ambiente son perjudiciales. Las personas al principio se suelen sentir eufóricas y asiosas, pero luego el exceso de cargas positivas induce al insomnio, depresión, cefaleas, agotamiento psicofísico y dolencias respiratorias.

Investigaciones realizadas en Israel, Canadá, y Suiza han descubierto que el incremento del número de iones negativos en la atmósfera favorece el desarrollo de la vida vegetal y animal. Por el contrario, ensayos de laboratorio llevados a cabo en Rusia han demostrado que su ausencia total produce la muerte de cobayos en pocos días.

Algunos Beneficios de los Iones negativos son los siguientes


Sistema Respiratorio

Si la atmósfera que nos rodea está cargada de iones negativos ayuda a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias que pueden ser nocivas, en cambio cuando son positivos perjudican a nuestro sistema respiratorio y pueden llegar a producirse alergias, asma, bronquitis, etc.

Sistema Nervioso

Un déficit de iones negativos influye en falta de regulación de algunas hermonas como la serotonina lo que puede provocar: estrés, insomnio, ansiedad, etc.

Actividad Sexual

Un ambiente cargado de iones negativos estimula la actividad sexual e influye positivamente en la fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

La Piel ...

Los iones negativos ayudan a nuestra piel a luchar contra el acné, la psoriasis, quemaduras, etc.

Oxígeno Vida

El oxígeno, necesario para la vida humana, lleva una carga negativa.

Menor Dolor

Las personas con dolor crónico informaron que la terapia de iones negativos relaja su cuerpo y la mente, permitiendo estas personas lidiar mejor con su dolor.

Mayor Resistencia

Los iones negativos ayudan al cuerpo a estar cada vez más centrado en lo que a su vez crea un mayor equilibrio, mayor resistencia y mayor flexibilidad.

Otros Beneficios

otros beneficios para la salud incluyen: la mejora de circulación sanguínea, baja los niveles de presión arterial, mejora el sueño, alivio de dolor en las articulaciones y disminuye el tiempo de recuperación de una lesión.

Los iones negativos se encuentran también en la Turmalina

Conoce esta piedra